Entradas

Imagen
Bueno pues aqui estoy preparada para compartir con vosotros mis experiencias con el pelo. En primer lugar queria comentar que es la primera vez que escribo un blog y no se se muy bien como va a ir pero intentare que lo mejor posible. Y sin mas preámbulos hoy quiero hablar de la henna. Mi ultimo cambio fue este. Tenia el pelo con un tinte quimico de altura de un 3 que es bastante oscuro... esto fue por unas extensiones que me puse que eran de ese tono...pero bueno eso lo contare en otra ocasion. La henna no se si lo sabéis pero no aclara...con lo cual tenia que sacarme el tinte oscuro antes de ponerme la henna. Os voy a explicar el proceso... Lo que yo hice fue comprar polvo decolorante sin amoniaco y agua oxigenada de 20.  Esto lo podeis adquirir en tiendas de productos de peluqueria y no es para nada caro. Esto lo mezclé con un champú transparente. Del agua oxigenada use medio bote y el polvo el sobrecito entero. Me lo puse todo en el pelo y lo cubri con plastico d...